Bienvenidos a GAF Clothes RD – (Gafclothes.com) GAF Clothes es una plataforma de comercio electrónico, la cual le permitirá a los usuarios la adquisición de ropa de segunda mano y nueva comercializadas a través de la misma. Al utilizar GAF, usted acepta estos términos y condiciones, los cuales detallan las políticas y procedimientos realizados por GAF, además de regular la relación entre GAF y sus usuarios. En virtud de lo anterior, favor leer con detenimiento.
Registro
El usuario necesitará su propia cuenta de GAF Online para acceder a los servicios de la adquisición de ropa nueva y de segunda mano comercializadas a través de GAF. En adición, el usuario deberá de iniciar sesión en la cuenta, además de tener un método de pago válido asociado a su cuenta. El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y su contraseña. Asimismo, el usuario reconocerá y aceptará que es el responsable de todas las actividades, incluyendo las compras, realizadas bajo su usuario o contraseña. GAF no comercializará productos para ser adquiridos por menores de edad. GAF comercializará productos para ser adquiridos por personas mayores de edad. Por esta razón, el usuario deberá de proveer su fecha de nacimiento de conformidad con el mecanismo de identificación que hemos establecido en estos Términos y Condiciones. GAF se reserva el derecho de rechazar cualquier servicio, cancelar cuentas, cancelar sus derechos de uso de GAF, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su entera discreción., en caso de que el usuario incumpla o inobserve algunas de las estipulaciones establecidas en estos Términos y Condiciones. En virtud de lo anterior, en caso de GAF proceder con uno de los supuestos indicados anteriormente, GAF procederá a notificar al usuario vía correo electrónico.
El usuario no podrá utilizar ningún servicio de GAF que cause, o pueda causar, cualquier daño o perjuicio alguno a cualquiera de los servicios de GAF o la interrupción del acceso a los mismos, o para cualquier fin fraudulento, ni a efectos de la comisión de delito alguno u otra actividad ilícita de ningún otro tipo, o para generar cualquier tipo de carga, molestia, inconveniente o preocupación a un tercero.
El usuario deberá custodiar de forma diligente el nombre de usuario y contraseña de acceso a GAF, respondiendo personalmente de su uso indebido y exonerando a GAF, hasta que GAF sea informado y acuse cómo recibido la comunicación del usuario, de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de su pérdida o acceso ilegítimo por parte de un tercero. En esos casos, así como para el supuesto de olvido de la contraseña, GAF tendrá habilitado un sistema para recuperarla. En caso de ser necesario, el usuario contará con la posibilidad de cambiar su contraseña a través del sistema de recuperación de contraseñas establecido por GAF.
Comunicaciones Electrónicas y Pedidos
Cuando el usuario utilice GAF o envíe correos electrónicos u otras comunicaciones desde su computadora o dispositivo móvil, es posible que se esté comunicando con GAF electrónicamente. El usuario aceptará recibir comunicaciones electrónicas, tales como correos electrónicos, mensajes de texto, notificaciones push o avisos y mensajes en este sitio web, pudiendo el usuario conservar copias de estas comunicaciones para sus registros. El usuario reconoce y acepta que todos los acuerdos, avisos, publicaciones y otras comunicaciones que le sean enviados electrónicamente cumplen con cualquier requerimiento legal que exija que dichas comunicaciones se presenten por escrito.
GAF enviará la confirmación de su pedido a través del correo electrónico que el usuario haya brindado durante el momento de su registro. El consentimiento de la compra se entenderá formado desde el momento en que se le envía la confirmación escrita al correo electrónico proporcionado por el usuario y, luego de un plazo de 24 horas sin que el usuario indique alguna discrepancia con su compra. Si el proceso de compra no llegara a aprobarse con relación al método de pago indicado por el usuario, GAF enviará un correo electrónico al usuario para informarle que su orden ha sido cancelada y no se ha efectuado un pago. Como medida de seguridad antifraude, GAF y la plataforma de pago contratada, contarán con la posibilidad de contactar al usuario para verificar la legalidad de la compra y, de no ubicarlo, GAF dejará sin efecto dicha transacción. GAF, bajo ninguna circunstancia, solicitará al usuario, ni por correo electrónico, ni a través de llamadas telefónicas o mensajes de texto, la clave o usuario de acceso a su cuenta de GAF.
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que GAF valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectuará en GAF, la confirmación, validación o verificación por parte de GAF será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción, GAF podrá verificar:
- Que los datos registrados por el usuario en la página coincidan con los datos proporcionados por el usuario al efectuar la aceptación de oferta.
- Validar la información financiera aportada por el usuario.
- Que el pago haya sido acreditado por el usuario.
- Que el pedido se haya realizado por mayores de 18 años con cédula o pasaporte vigente.
Descripciones de Productos
GAF intentará ser lo más preciso posible con la descripción de los productos ofrecidos a través de su plataforma. Sin embargo, GAF no garantizará que las descripciones de productos sean precisas, completas o se encuentren libres de errores.
Precios
Los precios y promociones publicados en GAF serán válidos mientras se publiquen en el sitio web. GAF podrá modificar en cualquier momento las informaciones publicadas en el sitio web que estén relacionadas a los artículos comercializados, incluyendo los precios.
Los precios de los productos ofrecidos por GAF estarán expresados en pesos dominicanos. En caso de que se encuentren expresados en una moneda distinta, los mismos incluirán su equivalente en pesos dominicanos, tomando como referencia la tasa del Banco Central.
Métodos de Pago
Para efectuar su compra, el usuario podrá utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito autorizada para compras por internet. Los pagos en línea serán procesados por una plataforma que se encargará de realizar la validación en línea con los bancos respectivos. El uso de las tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones en relación con el banco emisor del usuario, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Crédito Tarjeta de Débito. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en GAF, los aspectos relativos a estas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, se regirán por el respectivo contrato de uso de cada banco, siendo la entidad de intermediación financiera correspondiente la responsable de estas informaciones, por lo que GAF no tendrá responsabilidad en ninguno de los aspectos señalados. En ese sentido, la entidad de intermediación financiera que haya emitido la tarjeta bancaria correspondiente, como parte de su actividad económica será la única responsable ante cualquier ataque o intento de fraude a dichas tarjetas bancarias, tales como: phishing, carding o marbing; y, en consecuencia, GAF no será responsable en ese sentido, ya que escapa de su marco de acción.